domingo, 13 de mayo de 2007

Zapatitos maravillosos





He descubierto en algun otro blog una chica colombiana, Mariana Robledo que hace unos zapatos maravillosos , cuando los vean van a querer tenerlos todos , es muy talentosa la niña y ademas es publicista como muchos de ustedes.Su marca es Pie de Manzana. Espero que les guste el dato y cuando tenga los valores de los zapatos y los gastos de envios se los publicare a ver si se animan a encargarle algun modelito. Personalmente mis favoritos son los arabescos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente elección jajajaja...están bellos. A mi tb me gustaron. Pero a la hora de mandar a pedir unos, estoy entre los cebra y los marilyn, ya que los piel de culebra y los leopardos están agotados. Me enamoré tb!!!!...- Acoplame a tu gasto de envío jajaja