miércoles, 9 de mayo de 2007

Inauguración



He descubierto el maravilloso mundo de los blogs , es por esto que he creado el mio propio , me ha costado un poco , pues como muchos saben las nuevas tecnologias no son mi fuerte, esto de haber crecido en el campo alejada de cuanto aparto tecnologico existe (llamese computador, video juegos,television por clable MTV incluido) me lo ha dificultado mucho mas , pero estoy haciendo un gran esfuerzo, para poder entregarles un pedacito de mi mundo, espero que muchos puedan visitarlo..... los espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mona - está harto entrete tu BLOG, sobre todo para una compradora compulsiva como yo!!! jajaja. Me gustó el bolso blanco con flores, de fieltro. Está de pelos. Los venden en Chile o hay que mandarlos a pedir arround the world????....BESOS