miércoles, 16 de mayo de 2007

A la maestra!!






El día de hoy, quiero mostrarles las creativas y muy elaboradas joyas de mi maestra, la que me esta traspasando todos sus conocimientos a través de sus clases. Creatividad es lo que le sobra , pero por sobretodo su prolijidad es a lo que yo mas aspiro poder lograr algún día!! su nombre es Claudia Correa, Así que visiten su web, para que puedan apreciar solo en una pequeña parte lo que ella es capaz de hacer , además si alguien quiere tomar clases no duden que sea con ella.

1 comentario:

Pau dijo...

Que chistoso Pelu!
No se si te diste cuenta de que finalmente nos vimos e persona en el taller.. hoy yo acabo de caer al preguntarle a Clau por la Pelu... y ¡eras tú!, ¡que gracioso!, bien yo soy la que me voy a Canadá...
En cuanto a la Claudia, yo también estoy muy agradecida y feliz de todo lo que he aprendido.
Un abrazo
Pau